sábado, 28 de mayo de 2011

¡Cumpleaños de Riho!!!!


Ya es 28 de Mayo...un día muy esperado por mí....hoy es el cumpleaños de nuestra querida Riho!!!!
Hoy cumple exactamente 13 añitos ^^

Desde que la conocí,me enamoré de ella *-*
De su carita,su voz,su energia ^^

Sin duda le espera un gran futuro en Morning Musume,tiene una gran voz,y su baile es genial,además de una buena presencia en el escenario

En días como estos,en los blogs,se suele poner fotos,videos..sobre la vida de la integrante en el grupo correspondiente
Pero ya que Riho sólo lleva 5 meses (casi 6) no puedo poner mucho xDD

Sólo puedo decir que me alegro de haber conocido a esta chica,que me encanta,y que también me alegro de estar celebrando su primer cumpleaños en Morning Musume junto a mi blog,el blog de todos los fans de Yashi n_n

He encontrado un OPV sobre el cumpleaños de Riho ^^



Feliz Cumpleaños Riho!

0 comentarios:

Publicar un comentario

  • Blogger news

  • Blogroll

  • About